Get lost - Zumaia + Wurfbcn

¡Hoooolaaaa a todo el mundoooooo! ¿Que taal? Esta vez no os vengo con los últimos post del interrail (solo quedan dos más, no os preocupéis que ya acabo de ser pesado con eso jajaj. Lo bueno es que en el último post del interrail os voy a traer una sorpresita.. ¿que será? jjjjj) Como podéis ver en el título del post estuve en Zumaia y como he comentado en mis redes sociales, estuve haciendo un cursillo de surf como hago todos los años junto a unos amigos. Este año ha sido increíble (os dejo algunas que otras fotos por abajo) y creo que ha sido el mejor año de todos en los que he estado, de verdad. También en el título podéis ver a la página Wurfbcn la que me ha proporcionado un código descuento de un 10% para todos los que queráis comprar en la página que os lo recomiendo mucho ya que ¡¡tienen unos productos geniales y preciosos!! El código descuento es "WURFANDERG10" para todos los interesados y os dejo el link de wurfbcn para que tengáis un link más rápido :)

Dejando todo esto a parte, comienzo a comentar el outfit. Es la ropa que me puse para dar una vuelta por Zumaia, pero un look, que no se si está muy bien que lo diga yo, pero me encanta. Llevo un outfit que es en sí black and white, algo bastante básico. Unos pantalones negros rotos (que lo habéis visto millones de veces seguramente en anteriores posts, pero es que me encantan jaj) y una camisa blanca con un estampado con frases hawaianas, palmeras etc. (algo bastante gracioso y diferente. En más fotos se puede ver más de cerca). Luego aquí viene la gracia del outfit y es el uso que le di a la bandana. No quería ponérmela en la cabeza ni en la muñeca como siempre, a si que decidí ponérmela en el cuello de la camisa para que contrastase bastante con la camisa blanca y creo que quedó bastante chulo jjjj También llevaba mis gafas de sol y un reloj que me compré en Viena en una tienda vintage preciosa.

¡Y eso es todo por esta semana! ¿Que os parece el contraste de la bandana con la camisa? ¿Os gusta? También deciros que esta semana solo voy a postear una vez, para la semana que viene hacer los dos post del interrail y listo :) Y como podéis haber visto, he cambiado el banner del blog (tenía ya ganas de cambiarlo) y es de esta fotosesión jejej ¡Hasta la semana que viene, un besooooooooo!




Gafas de sol: Óptica
Camisa: H&M
Bandana: Lefties
Pantalones: Pull & Bear
Reloj: Vintage
Bambas: Vans
Fotógrafa: Alba Gómez


Comentarios

  1. Me encanta el toque del pañuelo!!
    Y sobre el surf... pura vida<3
    Un besazo.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. entre las gafas y el pañuelo te ha quedado genial el look
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el look!! La camisa es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encata como has combinado la camisa con el pañuelo!y las fotos de surf, nada que decir , son geniales, mecantan!! :) un besito desde https://mariluz0502.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma diferente de poner la bandana. ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. Este veranito se ha llevado mucho el pañuelo :) qué bien te lo montas!!
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, además estoy totalmente enamorado de este complemento jajaj. ¡Un besito guapas! :)

      Eliminar
  6. Me flipa la combinación, ibas genial. Me alegro que te gustase el post anterior, gracias por tu visita.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)