Lady Vienna - Interrail 2016

¡Hooolaaaa a tooodooooo el mundooooo! ¿Que tal va todo? Espero que suuper bien y estéis disfrutando de lo poquito que queda de verano. Hoy no os traigo nada más y nada menos que la ciudad de Viena. Sinceramente, después de venir de ciudades como Berlín, Praga o Budapest, tenía las expectativas muy altas respecto a esta ciudad y la verdad es que me chafó un poco. No me parece una ciudad tan bonita como la pintan, para mi es como otra cualquiera. Es verdad que tiene su encanto y no digo que sea fea ni nada por el estilo, pero me esperaba muchísimo más.

En Viena estuvimos en diferentes sitios, como estas casitas de colores que podéis ver en las fotos de abajo (que no me acuerdo como se llaman, matadme jajajaj), que me parecieron muy graciosas ya que resaltaban mucho comparándolas con las demás. Después de eso nos pasamos por el Prater (es un parque de atracciones, uno de los más antiguos de Europa), y nos montamos en dos atracciones, ya que allí todo era carísimo igual una atracción te costaba cinco euros o más y bueno, nosotros no estábamos como para malgastar el dinero jajaj. Una de esas atracciones ibas tumbado y gritamos lo que no gritamos en nuestra vida ¡era una pasada! Y también estuvimos en una pastelería un poco pija pero que recomiendo mucho ir ya que todo está RIQUÍSIMO. Como podéis ver en una foto yo me cogí la tarta Mozart que estaba deliciosa, con un café helado que era enorme (eso sí, un poco caro era jajaj)

¡Y eso ha sido todo por hoy! La semana que viene voy a hacer otro descansillo del interrail haciendo de intermedio otro post de un look ya que no quiero cansaros mucho con este tipo de post, pero es que me encanta compartir este tipo de experiencia. ¡Un beso y nos vemos en el próximo post! :)



Comentarios

  1. Las ciudades con tanto color me encantan!! pero si dices que no es de las más bonitas... aún así en las fotos has sacado sitios súper cucos!! mil besos :)

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pareció una ciudad fea, pero es que como ya venía enamorado de Praga y de otras ciudades, me chafó un poco. ¡Pero tiene su encanto también! ¡Muchas gracias por pasarte cielo, un besazo! :)

      Eliminar
  2. A pesar de que digas de que no es de las más bonitas, me pareció preciosa y las fotos me encantan! Ojalá algún día salga fuera de España que lo estoy deseando , de momento sólo dentro jajajaja un besito muy grande desde http://mariluz0502.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no hayas salido fuera de españa, hay sitios dentro que son geniales!! Un besito :)

      Eliminar
  3. unas fotos preciosas!! me encantaría ir, la verdad, tiene que impresionar!

    un beso y feliz semana ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si que es bonita sí, tiene su encanto, aunque es verdad que hay mejores ciudades jajaj

      Eliminar
  4. Una pasada de lugar y de fotos !! Me ha encantado :) besos

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  5. Igual es cierto que no impacta tanto, o que venías de otras ciudades también muy bellas :) pero te lo has pasado genial y eso es lo mejor!
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón al cien por cien jajaj. Un besote!! :)

      Eliminar
  6. Que bonitas fotos :D Me ha encantado

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Jo pues las fotos son preciosas!!! Me das una envidia! Se nota lo bien que lo pasais jaja
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)