24 de diciembre de 2016

Gentleman - Nochevieja 2016

¡Hooooooooooola a todo el muuuuuuuundoooooo! ¿Que tal estaaaaaais? Ya de vacaciones ¿no? Yo la verdad es que llevo desde el Martes aprovechando... jjjjjjjj ¡Y por fin las esperadas vacaciones de navidad! Que ganas tenía de descansar, además de que tengo suerte, ya que los examenes de la uni los he hecho antes de navidades jjjjj.

Y bueno, como ya os dije en el anterior post, os traigo un de nochevieja, un atuendo con el que yo saldría pues a un cotillón o a cualquier cosa si quieres ir formal (de hecho este va a ser el traje que voy a llevar yo en nochevieja, igual cambio la camisa pero el traje y la pajarita el mismo). Como podéis ver en las fotos de abajo es un traje azul suuuuuuuuuuper bonito, que a mi personalmente me encanta y lo he conjuntado con una pajarita de un culor bastante parecido y topos blancos. La pajarita la verdad que me tiene enamorado, es una de mis favoritas. Luego ya viene la camisa, que eso ya es a gusto de consumidor. Si quieres algo simple puedes conjuntar el traje con una camisa blanca básica como he hecho yo en este caso, pero si quieres romper un poco con el blanco y dar más el toque, puedes jugar con algún que otro estampado o directamente otro color. Para finalizar los zapatos y el cinturón (que siempre tienen que ser del mismo color) los he escogido negros, algo bastante básico y que conjunta de lujo.

¡Y eso ha sido todo por esta semanaaa! ¿Os gusta el look que he escogido este año para nochevieja? A mi la verdad es que el traje me encanta y me encanta tener una excusa para ponerme un traje, aunque sea una vez al año jjjjjjj ¡Nos venos la semana que viene con otro post de nochevieja (el último y este un poco más informal), un besaaaaazooooo enooooooormeeeeeeee! :)



Traje: Zara
Zapatos: Deichmann

Fotógrafa: Irati Aguirre

2 comentarios:

¡Gracias por visitar mi blog! :)