Second-hand stores

¡Hooooooooooola a todo el mundooooooo! ¿Que tal estabais? Yo con unas ganas tremendas de que lleguen las vacaciones de Navidad ya, que solo me quedan tres días de clase y ya puedo librarme de la universidad hasta Enero, ¡bieeeeeeeeeeeeeen! Y para los que tengáis exámenes después de Navidades.. ¡muchísima suerteeeeeee!

Parece que estoy cogiendo gustillo a traeros cosas diferentes algunos días, pero me parece que el tema que os traigo hoy es bastante interesante y que todo el mundo debería pensarse pasarse por alguna tienda de segunda mano a mirar cosas. Está claro que todos miramos en las tienda de toda la vida, pero siempre tenemos que tener en cuenta las tiendas de segunda mano o los rastros. Te salen cosas suuuuuuuper baratas (yo he visto cosas en tiendas que os voy a poner abajo por uno o dos euros y que eran bastante buenas). Eso sí, tienes que buscar en toda la tienda como no has buscado en tu vida si quieres conseguir algo que te guste. Si estás en busca de un toque vintage en tu armario.. ¡las tiendas de segunda mano son ideales! También hay que tener suerte en encontrar tu talla perfecta, yo encontré unos pantalones que me encantaron.. pero desgraciadamente me quedaban enoooooooormes, demasiado oversize para mi gusto jajajaj. Ahora os pongo las diferentes tiendas que hay y la calle para los de Vitoria por si queréis pasaros y echar algún vistazo jjjj

Calle de Postas, 31
Calle Reyes Católicos, 5
Calle Los Herran
Calle Badaia

Y bueeeeeeeeeno, ¡eso ha sido todo por el post de esta semana! Para las siguientes dos semanas tengo planeado poner posts sobre diferentes outfits para nochevieja (tanto formales como no tan formales). ¡Nos vemos la semana que viene en un nuevo post, un besazoooo enoooooormeeeeeeee!



Comentarios

  1. Amo las tiendas de segunda mano! Se pueden encontrar auténticas joyas y además, sabes que no vas a ir vestido igual al resto ;)

    ¡Besos mi ChicAdicto!
    www.PiensaenChic.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo contigo! ¡Un beso enoorme! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! :)