Obsessed with dungarees

¡Hooooooooola a todo el mundooooooo! ¿Que tal estaáaaaaais? Yo muuuuy bien, aprovechando ya los últimos días que me quedan de Semana Santa a si que habrá que aprovecharlo lo máximo posible jjjjj En el post de hoy os traigo un pequeño adelanto de lo que va a ser el video de mañana en mi canal de Youtube (no os voy a decir nada más que algunas pistas ya he dado jjjj). Cuando grabamos el video aprovechamos a hacer algunas fotos (algo bastante express, por eso hay muchas menos fotos de lo que os suelo traer).

Como podéis ver el look lo compone simplemente un peto, un jersey de manga larga (aunque es bastante finito y unas bambas). Es un estilo que me encanta más que nada por el echo de jugar con el peto y todas las formas geométricas que tiene el jersey. Sé que igual es un poco atrevido ir por ahora en pantalones cortos (sobretodo en Vitoria), pero no sabéis las ganas que tenía yo de ponerme mi peto, que al ser corto no me lo puedo poner siempre. Me puedo atrever a decir que es una de mis prendas favoritas ya que no te tienes que pensar NADA lo que te tienes que poner, con cualquier cosa que lo conjuntes sirve. Me parece un look bastante veraniego por el echo de ser corto, pero es perfecto cuando hace un día calurosillo estos días y luego refresca un poquito.

¡Y hasta aquí el post de hoyyyyy! Os adelanto de antemano que el video de mañana es uno de mis favoritos ya que me lo he intentado currar lo máximo que he podido (dentro de mis super habilidades de edición de video que son poquitas jjjjjj), pero estoy super contento con el resultado y espero que vosotros también lo disfrutéis :). Os dejo el canal por aquí por si no os habéis suscrito todavía para no perderos nada ¡y nos vemos la semana que viene en otro post, un besaazooooooooooo!



Peto: Bershka
Jersey: Springfield
Bambas: Vans

Fotógrafa: Irati Boveda

Comentarios