A hat is a man's best friend - London

¡Hoooooooooooola a todo el mundoooooooo! ¿Que tal estáaaaaais? ¿Disfrutando de las vacacionesssss? Yo la verdad es que muchoooooo, aunque es verdad que he estado bastante ocupado sin poder sacar fotos, pero es verdad que hace poco de un mes viajé a Londres con unos amigos y pude sacar un hueco para sacar unas pocas fotos. A ver que os parece el look porque nunca me había atrevido con un sombrero tan grande (ponérmelo en Vitoria me da un poco de vergüenza jjjjjj, aunque las vergüenzas se irán poco a poco), pero personalmente el resultado me gusta bastante :)

Como podéis ver en las fotos tampoco es que fuese con nada del otro mundo, una camiseta básica y unos pantalones rotos (que creo que ya habéis visto alguna que otra vez por aquí), pero yo creo que el sombrero le puede dar un toque totalmente diferente al look, ¿no creéis? Algo que puede ser bastante básico se puede llevar a algo un poco más diferente. Creo que el sombrero debe ser un must en el armario de cualquier persona, ya que es un complemento más y muchas personas lo dejan pasar como si no importase; pero yo lo veo tan importante como un reloj o un cinturón. ¿Vosotros que opináis respecto a eso? (El sombrero me lo compré en Candem Market, donde me quedé arruinado jjjjjjj. Pero podéis encontrar en cualquiera de las marcas grandes como Inditex, ASOS o cualquiera.)

¡Y esto ha sido todo por el post de hoyyyyyyyy! Espero que os guste muchísimo y que también os guste el jardín donde me saqué las fotos (es preeeeeeciioooooosooooooo). No sé exactamente si la semana que viene podré subir post, pero haré todo lo posible para que no os quedéis sin post. Por otro lado, en mi canal de Youtube subí un Vlog respecto a este viaje por si queréis pasaros el link es este. ¡Un beso enooooooormeeee!



Sombrero: Lion
Camiseta: Primark
Pantalones: Lefties
Bambas: Vans
Mochila: Primark


Comentarios